miércoles, 14 de marzo de 2012

Tres videos mas

Bueno chicos aquí les dejo tres vídeos graciosos de Bob Esponja espero que os guste.


                                                   

sábado, 3 de marzo de 2012

Las biografía de todos

Bob Esponja

Es el protagonista de la serie. Él es una esponja marina optimista, graciosa, y enérgica que físicamente se parece a una esponja artificial, como una de cocina y vive en una casa con forma de piña. A menudo se muestra en la serie en su trabajo en el Crustáceo Crujiente como cocinero. Las aficiones de Bob Esponja en la serie incluyen la práctica de karate con Arenita, la captura de medusas y soplar burbujas. Asiste a la Escuela de Navegación de la Sra. Puff, pero nunca ha pasado la clase de manejo y su falta de su licencia de conducir sirve como un gag en toda la serie.
Bob Esponja fue originalmente llamado "SpongeBoy" por los creadores de la serie, pero más tarde fue cambiado debido a problemas de marca. Verde y púrpura eran las opciones de color a principios del personaje antes de que su color amarillo clásico fuera elegido. Su afición favorita es cocinar cangreburgers, otra de sus aficiones es jugar con los anzuelos, un juego no muy bueno para su integridad física.Tiene una mascota que se llama Gary.
Edad: 18

Patricio


Es una estrella de mar rosa, perezoso, con sobrepeso, y es el mejor amigo de Bob Esponja. Vive debajo de una roca y su rasgo más destacado es su escasa capacidad de concentración, y su poca inteligencia que a veces llega a ser muy estúpido. Representado como una influencia negativa en Bob Esponja, que fomenta las actividades peligrosas y estúpidas, en muchas ocasiones sus actividades le ocasionan giro a alguna trama. Aunque normalmente es desempleado en todo el transcurso de la serie, Patricio tiene varios trabajos a corto plazo como la trama de cada episodio requiere. Patricio se ha referido tanto a estrella de mar y estrellas de mar en toda la serie, por lo que es inconcluso de su especie oficial. Además es muy bobo pero a la vez gracioso.

Edad: 18

                          
Calamardo
 
Es un decadente vecino cefalópodo de Bob Esponja y Patricio. Calamardo se ha referido como un calamar por el creador de la serie. Vive en una casa con forma de un Moay de Isla de Pascua. Trabaja como cajero en el CrustáceoCrujiente , un trabajo que no le gusta. Bob Esponja y Patricio lo consideran su amigo, aunque él los odia; pero en el fondo los quiere. Su sueño es ser un excelente músico, clarinetista, o pintor.
Edad: 34

            
 

S.r. Cangrejo

Es un cangrejo muy codicioso y tacaño con el dinero que gana (a veces incluso hasta el punto de la locura) y detesta gastarlo. Él es el dueño del Crustáceo Cascarudo, así como empresario y jefe de Bob Esponja y Calamardo. El egoísmo y codicia de Don Cangrejo es tan extremo que antropomorfiza dinero, y actúa con poco respeto hacia otras personas cuando se enfrentan a perder dinero e incluso utiliza a Bob Esponja en sus planes de ganar más dinero, pero termina siendo traicionado y humillado por el que termina perdiendo todo el dinero que ganó. Él tiene una hijastra adolescente llamada Perla (Lori Alan), a pesar de que es una ballena y no ha habido ninguna pista si Don Cangrejo tiene una esposa.
Edad: 58

Arenita

Es una ardilla que es otra de los mejores amigos de Bob Esponja. Ella es la única de la serie que es mamífero y posee cualidades y características terrestres, por lo que es una ardilla y vive en un domo bajo el agua que contiene un gran roble. Ella es una científica y le gusta la ciencia, practica karate con Bob Esponja de vez en cuando, y disfruta de los deportes extremos. Es originaria del estado de Texas, de EE.UU.
La naturaleza de la relación de Arenita con Bob Esponja es un tanto ambigua. Bob Esponja le ha traído flores en varias ocasiones, entre otras cosas. En un clip de Festival de Cortes de Bob Esponja, Bob Esponja dejó a Arenita una carta (con un ramo de flores), que la llamó "la ardilla más bonita y lista de Fondo de Bikini". Fue en el Día de sorprender a Arenita. En Atrapados en el Congelador, Arenita, y Bob Esponja se casaron en una obra de teatro.
Edad: 18




Gary

Es el caracol de mar, mascota de Bob Esponja. Dentro de la serie, los caracoles son análogos a los gatos, por lo que Gary casi siempre vocaliza como un felino. A pesar de esto, otros personajes pueden entender y comunicarse con él. Representado como un personaje sensato, Gary a veces sirve como una voz de la razón de Bob Esponja, y resuelve los problemas que su propietario no puede.   

                                                          

Esto es todo amigos.
 
              

1er Sabias que...

Sabíais que...

El creador de la serie Bob Esponja fue Stephen Hillenburg.
Aunque Bob Esponja sea ahora producida por todo el mundo el canal de produccción de Bob Esponja es Nickelodeón.
Su compañía por la que es producida son los estudios de United Plankton Pictures.

                                               

Emoticonos que se mueven

Mirad estos emoticonos de Bob Esponja



















 Proximamente la película de Bob Esponja

jueves, 1 de marzo de 2012

Tritón Man y Chico Percebe

Por una parte el joven y opuesto "Tritón Man"
 Por otra parte el poderoso y fuerte "Chico Percebe"
                                                            
Juntos son "Tritón Man y Chico percebe ¡¡¡¡UNIDOS!!!!"

                 

Los 29 últimos capítulos

Hola amig@s , para aquellos que quieran ver algún  capitulo en especial de Bob Esponja les dejo aquí el enlace hacia la página web oficial de la rtve (Radio.Tele. Visión.Española)(gratuita) para que podáis ver los 29 capítulos últimos que echaron de Bob Esponja.

        http://www.rtve.es/infantil/videos-juegos/#/videos/bob-esponja/todos/


Esperamos que os divirtáis viendo los dibujos de Clan tv.

Video de Calamardo

Mirad este Vídeo en el que la niña del exorcista da un susto a Calamardo

Os reiréis :D


Fotos de Bob Esponja